Noelia Serna

Especialista en cuidados integrales de la piel

Noelia Serna

Esa dedicación me hizo entender la importancia de cuidarse a uno mismo, de valorar la piel y de cómo nos hace sentir psicológicamente cuando nos dedicamos ese espacio para nosotros mismos.

Tuve la gran suerte de sufrir acné desde muy jovencita. Sí, hoy puedo decir «suerte» porque fue una de las razones que me obligaron, desde muy pronto, a ser muy rigurosa y exigente con el cuidado diario, a estar constantemente aprendiendo sobre productos, cuidado de la piel, rutinas, a tumbarme en muchas camillas de diferentes profesionales para descubrir y entender mejor sobre mi problema que entonces tanto me cohibía y acomplejaba. Sin duda fue un gran empujón a lo que ya venía despertando, lo que hoy es mi gran pasión.

Empecé mi camino estudiando en Madrid en una escuela privada de estética. Continué aprendiendo de grandes profesionales como Patricia Barreira y Carmen Navarro. Seguido, me aventuré con mi propio negocio ‘EL PEQUEÑO TOCADOR’, para cuidar de cada uno de vosotros, de todos los tipos de pieles, faciales y corporales, enseñaros las rutinas de cuidado en casa, a entender los beneficios de los productos, por qué y cuándo hay que usarlos y lo más importante: conservar una piel sana y sentiros bien con vosotros mismos.

Doce años de experiencia acompañándoos en Tomelloso. Mi lugar, donde he crecido con cada uno de mis pacientes. Poco después, comencé a escaparme cada semana a Madrid, donde colaboré y pasé consulta con algunos médicos estéticos después de conseguir un Máster en Técnico Auxiliar de Medicina Estética y especializarme en drenaje de sistema Vodder.

Y desde hace 4 años, también os recibo en mi consulta de Madrid con ilusión, dando lo mejor de mí. Sea donde sea, siempre ofreciendo un trato personalizado y el diagnóstico más preciso para haceros sentir únicos.

Noelia Serna
Noelia Serna
Spread the love